Estreno del Documental “La muerte de Pinochet” en Concepción, te regalamos las entradas.

5

Los días 5, 6 y 7 de octubre a las 19:00 horas en al auditorio de Balmaceda Arte Joven, se realizará el estreno oficial de este controvertido documental de forma exclusiva en Concepción. El costo de la entrada general tendrá un valor de $1000, los cuales son para financiar los derechos de esta exhibición. Para adquirir las entradas de forma anticipada, solo debes acercarte Colo Colo # 1855, para así asegurar una buena ubicación.

Pinochet270.jpg

Pero como esta es mi primera entrada en editando, vamos a regalar una entrada doble por función, solo debes decir cual es el mejor documental de la dupla Perut/Osnovikoff, las mejores respuestas tendrán premio, los resultados estarán el día miércoles 5 de octubre a las 15:00 horas.

Sinopsis:

La misma vehemencia manifiestan los que celebran y los que lloran la muerte del general Augusto Pinochet en las calles de Santiago el 10 de diciembre de 2006, mientras la cámara escruta atentamente los detalles de cada personaje. Un ex conscripto que en 1973 presenció enLa Moneda el cadáver de Salvador Allende, una artesana en flores de papel cuya gratitud hacia el general no tiene fin, un dirigente pinochetista que declara “amar” al ex gobernante, y un cuidador de autos que, en una de sus borracheras, fue arrastrado por el júbilo callejero hacia las celebraciones retratan el frenesí en torno a la figura del ex dictador.La Muerte de Pinochet es una mirada desafectada de ese momento histórico y visceral y a las circunstancias que rodean a sus personajes.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

5 comentarios

  1. Mi favorito es su primera película “Chi-chi-chi Le-le-le Martín Vargas de Chile”. Notable cinta de un compatriota olvidado, que perdió sangre y golpeó duro en representación del país y ahora sobrevive al día a día en un rincón conviviendo de la forma más romántica con el box.

    Con este peli, la dulpa Perut/Osnovikoff se hizo acreedora del premio mayor en el festival internacional de cine de valparaíso, simplemente notable.

    Saludos!

  2. Consulta, para ganarme la entrada doble tengo que decir cual es el mejor documental de perut y osnovicof segun que?

    segun yo?
    segun la critica?
    segun la cantidad de premios ganados?

    segun yo me quedo con el hombre aparte, que me llego demaciado, mas que noticias y el otro que no recuerdo el nombre.. ya que al ver al viejito ilucionado y motivado… por alcanzar un sueño casi imposible es increible… a demas que el personaje ya es extraño… encontre demaciado genial al personaje… aun que a veces como que me daba algo de recelo que se aprovechara de una persona asi para el documental… pero es notable… XD

Leave A Reply