Ok Go conoce a los Muppets

0

El buen bassofia tiempo atrás nos trajo una entrada en la cual hablaba sobre el trabajo que los chicos de Ok Go realizan con sus creativos y rimbombantes videos. En esta ocasión es gracias a otro miembro de Editando, el gran Danilo Kilapan, que nos enteramos de un nuevo trabajo de estos chicos de Chicago, quienes en esta ocasión unen fuerzas con la Rana Rene y sus amigos del show de los Muppets.

OKGO.png

Parodiando sus propios trabajos, Ok Go interpreta el tema de inicio del show de los Muppets en los que tienen que superar la constante interferencia de los más celebres personajes del show creado por Jim Henson.

Quizás el video no tenga el sincrónica coreografía de White Knuckles o hayan complejas máquinas de Goldberg pero no deja de ser una impecable muestra del buen trabajo que estos chicos nos han entregado durante los últimos años.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply