Exorcistas. Ya no tendrás que ir a Nueva York para encontrar héroes.

3

Eso es lo que nos promete esta nueva propuesta cinematográfica que nos propone Aníbal Herrera y Alejandro Salazar en Exorcistas, una película con tufillo a Los Cazafantasmas pero que si sabe utilizar el ingenio y humor nacional tendremos una potente alternativa cinematográfica en nuestra anodina industria nacional.

exorcistas.png

Con un elenco reconocible por sus trabajos en comedia, entre los que destacan Fernando Larraín y Ariel Levy, Exorcistas nos cuenta la historia de un grupo que se arma para la eliminación de espectros, demonios y abominaciones a través de las más inusitadas maneras, o por lo menos eso podemos suponer al ver el teaser trailer que han preparado los chicos de Excalibur Cine y Cinema From Chile.

Esperemos que este proyecto llegue a buen puerto y se estrene en las salas nacionales porque por lo menos ya tienen un espectador asegurado.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

3 comentarios

Leave A Reply