#Desinfluyente Nueva Web Serie Animada

0

Porque todo twittero tiene derecho a soñar con miles de Followers es que nace #Desinflueyente, una web serie que, viendo el trabajo que hicieron en sólo una noche tres locos twitteros animadores, de seguro dará que hablar con su primer capítulo. Después del salto encuentra el teaser trailer.

desinfluyente.png

El amigo Luis Gajardo me escribe la semana pasada para contarme sobre #Desinfluyente, veo el video que me envía y digo, cáspitas! esto pinta para bueno. Y luego me suelta la verdad de la milanesa.

Los tres mosqueteros creadores de #Desinfluyente, para que los sigas en Twitter ahora que todavía no son tan influyentes.

desinfluyente_equipo.png

desinfluyente_personaje.pngSudece que junto a dos amigos, en una noche se decidieron y crearon este simpático personaje, que aunque de apariencia bonachón, representa a muchos de nosotros, todo lo que es, un twittero con pocos seguidores, un twittero de esos cuyos micropost no influyen a nada ni nadie, o sea, un Desinfluyente.

Aunque me confiesa que todavía no tienen la fecha exacta para el lanzamiento, sí saben que será en agosto, por lo que no tendremos que esperar tanto para conocer las desventuras de este twittero “forever alone”. [por algún motivo me recuerda tanto a mi mismo].

Por ahora lo que se tiene es el video que verán a continuación, puede ser poco, pero bastó para llamar la atención de canales como TVN y CNN como también la mía, así que atención marcas, si quieren invertir en auspicios, tal vez sea lo que buscaban. Como siempre esperamos sus opiniones en los comentarios.

Te dejamos también uno de los afiches promocionales, puedes encontrar un par más en la cuenta Flickr de #Desinfluyente.

desinfluyente_afiche.jpg

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply