19 de Agosto. Día de la Fotografía.

0

La fotografía es verdad, dijo en cierta ocasión Jean-Luc Godard. Claro, después agregó que el cine es una verdad 24 cuadros por segundo. Pero quedémonos con la primera parte.

Por esta importancia que tiene la fotografía es que el  Consejo Nacional de la Cultura y las Artes ha decidido conmemorar este arte con una serie de actividades que se llevarán a cabo durante el mes de agosto a lo largo de todo el país y especialmente el día 19 de agosto. Tras el salto estarán detalladas las actividades que se realizarán en Concepción. Para las actividades en otras partes del país visiten el sitio que el CNCA ha dedicado para este día.

foto.png

Feria local de Fotografía FOTO UDEC: organizada por Archivo Fotográfico de la Universidad de Concepción y CRCA. Casa del Deporte [Chacabuco con Roosevelt, Barrio Universitario]. 19 y 20 de agosto, desde las 12:00.

Panorámica: Revisión de Portafolios Versión N°4. Casa del Arte de la Universidad de Concepción, Sala 3 (Edmundo. Larenas esquina Chacabuco, Barrio Universitario). 11 de agosto, desde las 15:00.

Taller de técnica fotográfica: dictado por Jorge Groenmayer. Universidad del Bío Bío (Collao 1202, Concepción). 12 de agosto.

“Ante el Paisaje”: exposición de Fernando Melo. Centro Cultural Estación Mapocho Sala Joaquín Edwards Bello. 5 de agosto al 4 de septiembre.

Permutografía: organizada por colectivo La Quinta Pata. Casa del Deporte (Chacabuco con Roosevelt, Barrio Universitario). 20 de agosto, 15:00 a 18:00.

Exposición del Colectivo La Quinta Pata: en Museo Historia Natural de Concepción (Maipú 2359, Plaza Acevedo). 18 de agosto.

Exposición fotográfica Nelson Oyarzún: en Hall de la Gran Sala del Teatro Municipal de Chillán (18 de septiembre 590). 5 al 19 de agosto.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply