Muestra de Cortometrajes en Balmaceda Arte Joven

1

Si usted tiene ganas de ayudar a la difusión del trabajo audiovisual que se realiza en la región del Bio-Bio, entonces no deje pasar la siguiente invitación que nos hace llegar la gente de la sede Concepción de la Corporación Cultura Balmaceda Arte Joven.

Afiche.jpg

El viernes 22 de julio a partir de las 19 horas y de forma totalmente gratuita se dará inicio en el auditorio de Balmaceda Arte Joven a la primera muestra de cortometrajes “Extraños”.

Esta actividad, en palabras del productor de la corporación cultural, Jorge Meza, pretende ser una primera instancia de difusión cinematográfica, en la cual directores de la zona podrán mostrar sus piezas audiovisuales frente a un gran público.

En esta primera muestra veremos trabajos que se enmarcan dentro de géneros como terror, ciencia ficción, comedia y cine B en general.

Entonces los estaremos esperando este viernes en Balmaceda Arte Joven, que para quienes aún no saben se ubica la dirección es Colo Colo #1855.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

1 comentario

  1. Balmaceda Conce on

    Quienes consideren que tienes algún trabajo audiovisual acorde a la muestra, solo debe contactarse con el sitio, no tengan duda que haremos un espacio en la parrilla.

Leave A Reply