“Pocoyó” Video Entrevista a su Director

1

¿Han visto Pocoyó? Yo sí. Y debo reconocer que aún a mi edad se me hace entretenido. Un estilo de animación 3D muy simple, limpio y por sobre todo amigable.

pocoyo.jpeg

Cuando estudiaba esto de lo audiovisual, me vi enfrentado a la tarea de realizar un trabajo para el ramo Televisión Educativa. No pregunten cómo me fue, pero lo bueno, fue darme cuenta lo difícil que es crear una pieza, que sea original y además cumpla con la función de educar, enseñar y entretener de buena manera a su público objetivo, a la vez que goza de buena factura.

Todo eso lo tiene Pocoyó y después del salto encuentran una entrevista en video nada menos que a su director el Español Alfonso Rodríguez, realizada por los amigos del sitio español Arte y Animación.

Entrevista a Alfonso Rodríguez, director de Pocoyó.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

  1. chicos muy buen trabajo q hacen me gusta como trabajan sigan asi. manden links para descargar algun programa de edicion gracias chicos. no los conozco pero los quiero. estoy estudiando fotografia. en la unsl.me gusta editar. pero no consigo en san luis, programas originales y me cuesta descargar drivers gratis de internet. no quiero bajar cualquier cosa. besos. tengo 35 años.
    trabajo en canal de tv. hago direccion de camaras. va! hago de todo.

    saludos.

Leave A Reply