Se abren postulaciones para L90 Cine Regional

0

El Laboratorio de Desarrollo Audiovisual Emergente, iniciativa del Centro Cultura Lastarria 90, inicia su proceso de postulación para la versión 2011, que busca motivar a directores y productores en el tema de producción, pues esto abarca mucho más que la simple obtención de recursos. Además este año los realizadores regionales también podrán participar del LADAE.

asdf.jpg

Son diez cupos para los equipos creativos: cinco de ellos destinados a realizadores que exclusivamente residan en regiones y los cinco restantes para quienes hayan sido seleccionados en las tres convocatorias pasadas de “Lastarria 90 Cine Digital”.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 20 de mayo. Estas deben realizarse a través del correo electrónico ladae@l90cinedigital.com completando la ficha de inscripción.

Los seleccionados participarán de un proceso que se divide en tres etapas, una charla de preparación por el director de “Ilusiones Ópticas“, Cristian Jiménez, quien aprovechando su experiencia dictando seminarios hablará sobre la importancia que estos tienen en el desarrollo de proyectos cinematográficos. Luego de esto vendrá una intensa semana de trabajo en el lago Ranco en donde se trabajará en los proyectos en conjunto con especialistas internaciones en las áreas de guión, producción y distribución.

Esta es una gran oportunidad para los realizadores que quieran empoderar sus proyectos con la experiencia de personas que han logrado el éxito en nuestro difícil medio.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply