Paseando por Cape Town con una Leica V-Lux 30.

0

Leica es una respetada (y por muchos adorada) marca alemana de cámaras fotográficas que arrastra tras de si una historia llena de aciertos y éxitos. Junto con destacar en la calidad de sus objetivos, fue la primera en desarrollar una cámara de 35 milimetros, la ahora famosa Ur-Leica.

Noventa años después, Leica nos sorprende con un nuevo producto, la V-Lux 30, una cámara compacta que tiene pocas novedades en comparación con su valor. ¿Quiere conocer sus características? ¿Quiere saber cuanto cuesta? ¿Quiere ver la forma en la que quieren convencernos de comprar la cámara? Todas las tras el salto.

V-Lux-30.jpg

Esta nueva cámara Leica, que estará disponible en los primeros días de junio, cuenta con un sensor CMOS de 14.1 megapíxeles, zoom óptico (Leica DC Vario-Elmar) de 16x (un 24-384 mm, en su equivalente en 35mm), pantalla LCD táctil de 3 pulgadas, además de grabar vídeo en Full HD a 1080i (AVCHD) a 30 fps. ¿Cuanto cuesta? 750 dolares. ¿Sorprendido? Se lo vuelvo a repetir. 750 dolares por una cámara compacta. Aunque claro, es Leica.

La forma que la respetada marca alemana ideó para intentar convencernos de adquirir la V-Lux 30 fue realizar una campaña que nos lleva a recorrer las calles y rincones de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, a través del recorrido que mi tocayo Danny MacAskill hace en su bicicleta en la que demuestra toda la habilidad que posee a la hora de realizar piruetas y cabriolas que de seguro les quitarán el aliento.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply