Nanometrajes 2011 Abierta Convocatoria

2

Lo twitteamos ayer, pero hoy complementamos con lo que faltaba, el spot oficial del certamen que cada año concentra toda la creatividad audiovisual en sólo 30 segundos. Después del salto, toda la info más el video con un muy bien realizado Tilt Shift.

Nanometrajes_Editando.png

La novedad del año es el “Celu-Nano”, vale decir, registros hechos con tu teléfono celular. Ya que todo el mundo, o casi, tiene ahora un teléfono con algún tipo de cámara disponible, las excusas para no participar son nulas.

nanometrajes_2011_editando.jpg

Recepción de Trabajos

Desde el 17 de mayo y hasta el 8 de julio, los organizadores invitan a todos quienes quieran echar a volar su creatividad e imaginación y plasmarla en un video de 30 segundos a  enviar sus creaciones a través del sitio oficial  Nanometrajes.cl en un archivo en formato .MOV [Quicktime] de peso máximo 12MB.

Como forma alternativa de participación, los concursantes podrán entregar sus DVD y sus datos en la recepción del edificio corporativo de Metro de Santiago [Alameda 1414, Santiago] de lunes a viernes, entre 9:00 y 18:00 hrs.

Los Premios

Los participantes competirán por llevarse la tradicional “Hormiga de Cobre” y la no despreciable suma de $3.000.000 CLP. El nanometraje que obtenga el premio especial del público recibirá $1.500.000 CLP.

La categoría Celu-Nano recibirá un premio de $500.000 CLP. Los siete videos finalistas se integrarán en diversos horarios de la programación de Televisión Nacional de Chile y SubTV una vez finalizado el concurso.

El concurso está abierto a todos los chilenos residentes en el país y en el exterior, quienes podrán participar como autores individuales o grupales.

Spot Oficial de Nanometrajes 2011

La técnica Tilt Shift para crear videos la hemos visto antes con ejemplos realmente impresionantes venidos generalmente desde Estados Unidos, el spot desarrollado para promocionar la versión 2011 de Nanometrajes no tiene nada que envidiarles. Sus opiniones las pueden dejar como siempre después del salto.

Para leer el comunicado completo puedes hacerlo en nuestro apartado habilitado especialmente para documentos.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn4Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

Leave A Reply