FICV Anuncia sus fechas 2011

0

Buscando generar una mayor convocatoria a las últimas funciones de su ciclo de competencias y muestras cinematográficas, el 18º Festival de Cine de Valdivia [FICV], ya anunció las fechas para la realización de su versión 2011, la que se llevará a cabo del martes 11 al domingo 16 de octubre. Tradicionalmente el festival se realizaba de jueves a martes.

Logo FICVALDIVIA.jpg

El cambio de fecha lo explica el propio director del certamen, Bruno Bettati:

Con el fin de incrementar nuestro aporte al turismo y comercio en la ciudad de Valdivia, decidimos realizar el festival de este año de martes a domingo porque habitualmente las funciones de fin de semana son las que mayor convocatoria generan debido a la obvia disponibilidad que tienen nuestros espectadores para asistir a las salas de cine en esos días.

Bruno Bettati, director FICVALDIVIA.JPGPor otra parte, por estos días Bettati se desempeña como jurado en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente [BAFICI], certamen que se realiza por estos días en la capital Argentina hasta el 17 de abril.

Bettati, comparte su evaluación junto a personajes como Andrei Ujica, cineasta rumano fundador del Instituto de Cine ZKM; la cineasta colombiana, Catalina Villar; Dennis Lim, periodista cultural y crítico de cine del NYT; y Tine Fischer, fundadora y directora del Festival Internacional de Cine Documental de Copenhague.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply