15 comerciales por 15 directores famosos.

0

Ser director de cine es algo difícil. Primero hay que lidiar con productores, el animo de los actores y muchas otras adversidades que se van presentando en el diario desempeño de las labores. Junto con esto se presenta quizás la más grande de las dificultades que pueden enfrentar, el conseguir los recursos para llevar adelante sus proyectos cinematográficos.

Una forma recurrente que tienen para reunir el siempre esquivo dinero es el entrar en el rubro de la publicidad. En Editando hemos mencionado anteriormente como David Lynch y Martin Scorsese se ganaban unos poquitos dolares haciendo comerciales para importantes marcas, incluso Nicolás Lopez hizo lo suyo para la promoción de Que Pena Tu Vida.

La revista Empire recopiló 15 de los más importantes trabajos realizados por insignes directores, entre los que destacan David Fincher, Terry Gilliam y Ridley Scott con el clásico comercial para Apple 1984.

Veanlos y como siempre, esperamos sus opiniones en los comentarios. A continuación dejamos uno de los comerciales recopilados, el cual fue realizado por Sofia Coppola y protagonizado por la ganadora del Oscar, Natalie Portman.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply