NEX-VG10E Camcorder para Cine Casero

0

La semana pasada publicamos un par de videos con testimonios sobre la nueva PMW-F3 de Sony, la cual posee un sensor CMOS Super 35mm que entrega una calidad de cine digital realmente envidiable.

En aquella entrada nos comenta Rodrigo que hace unos años vive en Francia, específicamente en París y que si nos interesa conocer una cámara con buen sensor CMOS a bajo costo, entonces no dejemos de darle un vistazo a la NEX-VG10E. NEX_VG10E.png

Por lo mismo después del salto encuentra detalles de la cámara, video de presentación y uno que otro test con resultados más que satisfactorios.Como siempre luego esperamos tus comentarios a ver qué te parece!

La cámara NEX-VG10E es de tamaño pequeño [algo así como 30 cm de largo] y que pesa poco más de un kilo con doscientos gramos. Dentro de sus características principales encontramos:

Audio Stereo con micrófono y parlante incorporado.

Sensor Exmor APS HD CMOS con procesador de imagen BIONZ

Velocidad de obturación 1/4 – 1/4000 [vídeo, control manual], 30 – 1/4000 [foto, control manual]

Entrada y salida de audio, conector para auriculares, micrófono externo, puerto USB 2.0 y HDMI.

Formato de Grabación Película,  alta definición, AVCHD [1920 x 1080, 1440 x 1080]

Si necesitan más detalles o ayuda con la cámara, puedes descargar el manual de usuario cámara NEX-VG10E en Español.

Poco tiempo después de estar disponible en el mercado, aparecieron los primeros videos a modo de Test de la cámara. Compartimos a continuación uno de los más demostrativos, sobre todo para apreciar la profundidad de campo lograda con los distintos lentes intercambiables del kit.

Todavía no tenemos confirmación de que esté disponible para venta en Chile, muchos menos de su valor, pero apenas aparezcan los datos actualizaremos esta entrada. Por ahora si ya pudiste probar sus cualidades esperamos puedas contarnos tu experiencia en los comentarios.

Salu2

Enlace al sitio oficial de Sony en Español.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply