Films Animados se toman el Cine

0

Se acabó el verano, la vacaciones, todo el mundo a clases los padres al trabajo, pero para aquellos a los que aún les queda algo de dinero en el bolsillo y tienen hijos con el suficiente poder de convencimiento, les dejamos las películas de Animación que se tomarán las salas de Cine en Chile este marzo de 2011.

RANGO.png

RANGO

Un particular camaleón pasa de vivir en una pecera como mascota a vagar por el  desierto en busca de su propia identidad, en eso y por completo accidente, se ve con el respeto de un pueblo que lo convierte nada menos que en el Sheriff RANGO.

Trailer RANGO con subtítulos en Español

La película es dirigida nada menos que por Gore Verbinskli el mismo de la saga Piratas del Caribe, tal vez sea por eso que la voz principal del personaje se la dieron al mismísimo Johnny Depp.

Durante el rodaje se les dió a los actores, entre los que también se cuentan Abigail Breslin, Bill Nihgy y Alfred Molina, vestuario y se les instaló en locaciones similares a los escenarios de la película, para que lograran sentir a sus personajes, según el director es un proceso llamado “Captura de Emociones” y todo el audio logrado fue utilizado en la película.

RIO

Otra que llegará a las salas es RIO. Un Guacamayo domesticado llamado “Blue” es el único macho de su especie y como todos en algún momento necesitan procrear, su dueña decide llevarlo a Brasil para que pueda encontrar a su media “naranja”. Allí conoce a su futura compañera y además se ve enfrentado a las dificultades que representan una vida en libertad.

Pertenece a los mismos creadores de “La Era del Hielo” por lo que seguro será deleite de grandes y chicos. Acá te dejamos el trailer en Inglés, pero si tienes problemas con el idioma existe en yuotube una versión subtitulada, lamentablemente desactivada para inserción :(.

Gnomeo y Julieta

Porque Shakespeare nunca pasa de moda, otra versión de su clásica historia de amor llegará a los cines en Abril, claro que esta vez no se trata de las típicas versiones con humanos sino con duendes de esos que algunos utilizan para adornar sus jardines. A continuación el trailer subtitulado.

Como ven, si tienen alma de niños ya pueden ir juntando sus últimos pesos para dejarse caer por las salas de cine que marzo promete animación para todo público.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply