Film Chileno “Bonsai” gana el Work in Progress en Toulouse

1

Bonsai-película.jpgLes contamos a principios de mes que la película “Bonsai” del Chileno Cristián Jiménez viajaba a Toulouse para ser parte de su afamado Festival de Cine Francés, en donde sería parte de la competencia por “Cine en Construcción”, buscando así asegurar su financiamiento.

El premio obtenido le garantiza a “BONSAI” financiamiento para que se realice una copia en 35 milímetros subtitulada en inglés.

“BONSAI” habla de “amor, libros y plantas”, dijo el realizador al presentar su película este viernes a un grupo de productores y distribuidores de cine presentes en el Festival de Toulouse.

La película ganadora es el segundo largometraje de Jiménez, de 36 años, cuya anterior cinta, “Ilusiones ópticas” [2009], ha dado la vuelta al mundo en Festivales, y se estrenó también en salas comerciales de Chile y en Francia.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply