Famous Objects from Classic Movies

0

Un juego especial para Cinéfilos es este sitio en Internet, que puede hacerte pasar horas frente a la pantalla adivinando el nombre de cada película. La mecánica está basada en el clásico juego del ahorcado, que me imagino todos habrán jugado más de una vez. Los detalles como siempre después del salto.

famousobjectsfromclassicmovies.png

Lo que tienes que saber antes de jugar:

El juego está en Inglés, por lo tanto, tendrás que descubrir las películas por sus títulos originales en el idioma del norte. Cosa que no es menor ya que por ejemplo, el clásico de Disney “Blanca Nieves” aparecerá por “Snow White”.

Como dato práctico te puedo decir que la letra más usada en el Inglés es la “E“, por lo que tal vez te convenga siempre empezar por ahí sobre todo en los títulos más largos.

Para comenzar una vez el sitio, sólo basta observar la pequeña imagen superior que te mostrará un “Famoso Objeto de una Película Clásica del Cine“, tipear tu primer carácter y ya estarás jugando.

Tienes 3 “lives” u oportunidades para equivocarte y cada vez que ingresas una letra que no corresponda, esta se te mostrará en la parte inferior.

famousobjectswin.png

Cada vez que aciertas con el nombre de una película, se te mostrará en la parte inferior un par de enlaces para que puedas revisar su trailer oficial y sus datos en IMDB.

Ya con eso puedes comenzar a jugar y divertirte. La única advertencia, es que puede ser adictivo!! 😀

Ahora ya puedes ir directo a jugar: “Famous Objects from Classic Movies

Salu2

PD: Nos lo compartió Gonzalo Orellana en nuestro muro de Facebook.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply