Animations Workshop, Convocatoria

1
animation_workshop.pngAVISO: Esto NO es un Post patrocinado. NO ganamos nada a cambio de publicarlo. Sólo lo hacemos porque sabemos que puede ser del interés de un buen número de nuestros lectores.

Para quienes se mueven en esto del mundo audiovisual, de seguro AnimationsWorks no es un nombre desconocido.

Un estudio Chileno con más de 10 años de dedicación a la animación digital y que está en vísperas de iniciar sus talleres de animación 3D desde niveles básicos hasta los más avanzados.

Sigue leyendo como siempre después del salto para enterarte de los detalles, valores y por supuesto ver un par de videos de muestra.

Objetivo del Taller

afiche_revista.jpgTiene por objetivo formar animadores de personajes 3D que puedan adaptarse a diversas herramientas e integrarse a un entorno real de producción.

Por ello, sólo se necesita que manejes 3D Studio Max a un nivel básico en el uso de sus herramientas mover, rotar, escalar, crear cuadros clave (keyframes) y navegación de su interfaz. En caso de que no tengas ninguna experiencia con este software, Animation Workshop te invita a participar en el taller de introducción al software.

Descripción General

  1. Máximo de 3 Alumnos por Nivel
  2. Duración por Nivel, 2 Meses.
  3. Cada clase tiene una duración de 3 horas pedagógicas. Se realiza 2 veces por semana.
  4. En total son 48 horas por nivel, 40 horas de animación y 8 horas de actuación.

En cuanto a los niveles, existe:

Introducción a 3D Studio Max, Nivel Básico, Intermedio y Avanzado, siendo el objetivo de este último la producción y recreación de escenas en un entorno de producción real. Uso y lectura de un storyboard, layout posing, uso del animatic, technical script, line production y procesos existentes en una producción de animación digital.

cronograma.jpg

Les comparto a continuación 2 demo reel del estudio correspondientes al año 2009 y 2010 respectivamente.

Cada curso taller tiene un valor de $290.000 CLP iniciando el nivel básico el día 5 de abril de 2011.[el curso introducción a 3D Studio Max sólo cuesta $47.000 CLP]

En cuanto a los relatores del workshop, puedes revisar la lista directo en el sitio oficial de AnimationWorks.

Esperamos que esta información pueda ser de su interés, sobre todo pensando en la cantidad de diseñadores que cada vez se interesan un poco más por la animación 3D.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

  1. La verdad es que me encanta la animación soy Argentina de la provincia de Jujuy hice un curso de introducción al 3d studio max me gustaría saber si hay alguna posibilidad de poder hacerlo vía on line quiero perfeccionarme en animación de personajes, como soy docente quisiera compartir mis creaciones en algo útil para la enseñanza de adolescentes con problemas de adicciones. Bueno espero una respuesta favorable y con todo el respeto que se merecen los saludos muy atte. Verónica

Leave A Reply