Las Verdaderas Gafas HD

2

¿Recuerdan aquél comercial de TV que anunciaba unas gafas [lentes]que permitían al usuario ver en HD? Bueno, nada más chanta que eso.

Lo que traemos a continuación se promociona en España como las Gafas HD y por lo menos tiene mucho más sentido. Se trata de una especie de “antiparras” como las que acostumbramos ver en los motociclistas que incorporan una cámara que permite grabar con una resolución de 1080p. Conozco a un par de lectores de este blog que de seguro querrán tenerlas para hoy en la tarde. Los detalles después del salto.

HD_cam_2.jpg

Especial para grabaciones de alto riesgo, como el video que hace poco mostramos de unos Bikers haciendo piruetas bajo la lluvia.

Se trata de Impact Series HD 1080p y Scuba Series 720p HD. Ambas  cámaras cuentan con un sensor de aproximadamente 12Mp, interpolados [4000 x 3000], y cuenta con un par de modos de grabación: 1080p a 30fps y 720p a 60fps.

La óptica integrada es un gran angular que cubre más o menos un campo visual de 136º. La grabación se hace en compresión H.264 y sobre tarjetas micro SD/SDHC de hasta 32GB.

Por el momento no tenemos disponibilidad de precios, pero de seguro aparecerán dentro de poco y les contaremos cómo pueden hacerse de ellas para los interesados.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

Leave A Reply