Cierre de ECI en Chillán

1

ECI cierre.pngLa Escuela de Cine Independiente que junto a los amigos del video club The Oz comenzamos hace casi un mes atrás en la gloriosa e histórica ciudad de Chillán, llegó a su fin el día de ayer.

Me trasladé hasta la ciudad de las longanizas para, en jornada doble, estar con los muchachos que fueron fieles hasta el final. En dos bloques, durante el día pudimos conversar algo de Montaje y sus grandes exponentes como fuera S.E. [Su excelencia], para luego meter clips a un software de edición de video digital y ver aspectos básicos de la edición, herramientas, y uno que otro efecto.

Por supuesto el tiempo siempre es cruel y se hace escaso, esperamos a futuro poder repetir la experiencia y que quienes fueron parte de estas jornadas en las que también participaron los editores del blog, Daniel Mora y Jorge Meza, puedan desde ya comenzar a crecer y crear con nuevas herramientas.

Por mi parte puedo decir que me vine contento, me encontré con un grupo que sólo tenían ganas de aprender y que en algunos casos hacía tremendos esfuerzos personales para poder llegar y estar.

Como dijo alguien todo se devuelve y esta buena obra que nació gracias al Festival para aficionados, The Cortoz pueda seguir rindiendo nuevos frutos. Un abrazo de ánimo y esfuerzo para todos.

La imagen que acompaña el post se la debemos al blog Chillán Activo que lo publicó así.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com