House M.D. Rules!

0

La noche del miércoles se entregaron en el Teatro Nokia de Los Ángeles los premios People’s Choice Awards 2011. Que para que se hagan una idea, son como los premios Tv-grama en Chile [guardando las proporciones obviamente] en donde son los televidentes quienes elijen a los premiados en cada categoría a través de votaciones.

House.png

¿Ya adivinan quién se llevó todos los premios?

Bueno la verdad no todos, pero sí 4 seguidos! algo no muy común por estos días.

¿Drama favorito? “House”.

¿Actor de Drama favorito? Hugh Laurie [Gregory House]. De quien estoy leyendo la novela “El vendedor de armas” cuando la termine les cuento qué tal…

¿Actriz de Drama favorita? Lisa Eldestein [Lisa Cuddy].

¿Médico favorito de la TV? “House”.

Por lo anterior es que muy bien dice Francisca Solar en Somos Blogs;

Más que merecidos y casi sin competencia. ¿Qué otro “médico favorito” le hace el peso a “House” en estos días? Ni uno, ni siquiera de “Grey’s Anatomy”.

Así que señores, por segundo año quien manda en las series de TV es Doctor House!

Salu2

Disclaimer: A esta altura ya debieras saber que este editor es fanboy del médico por excelencia y que al escribir sobre la serie pierde toda objetividad.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply