3:34 Trailer Oficial

22

Lo vimos gracias a Daniel Olave quien lo compartió en Todo Cine y la verdad, personalmente debo reconocer que me sorprendió. La calidad de su fotografía es por lejos mucho más de lo que esperaba. Sabemos que un trailer se compone sólo de planos 100% probados y efectivos, pero de todos modos con esto me quedo ansioso.

terremoto.png

Para quienes no saben, este editor vive en Tomé, a sólo 10 kilómetros de la costera comunidad de Dichato que ese día vimos desaparecer casi por completo con el posterior tsunami. Recordar todo eso en este trailer es motivo suficiente para ser “tocado”. Lo encuentran después del salto.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

22 comentarios

  1. No es necesario subirla a Rapidshare, Megaupload o lo que fuere. La película en sí es malísima. Las tomas no coinciden con los parajes de Dichato y no hay concordancia de varios lugares. Ejemplo: van pasando por calle Carrera hacia el puente Llacolen o viceversa y los actores se sorprendean al ver la destrucción del edificio, pero lamentablemente muestran la toma de la Torre O’higgins. El reo que viene con Andrea Freund hacia Concepción desde Chillan lo hace por una ruta con doble vía. El error es que la conexión directa entre Chillan y Concepción es por Autopista Itata y esta cuenta con 4 pistas…en este minuto sigo viendo la película en CHV (no la había visto antes) y está pesimamente armada. Malísima.

  2. Que asquerosidad de pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que verguenza!!!
    Que terrible!!!
    Que tiene en la cabeza el ser que la hizo!!!
    El adjetivo de MALA le queda chico!!!
    que terrible!!

  3. Sebastián on

    Me gustó la fotografía de la pelicula, por fin un poco de variación en la edición de colores del cine chileno, aun no la veo, esperemos que rinda…

    aah, Pablo, yo pasé por el lado del alto Rio e intenté ayudar a eso de las 4:30 am y los bomberos si estaban, eso si, no nos dejaron ayudar por las fugas de gases y las réplicas.

  4. ooo bacan 😀 esta muy bueno el trailer.. mañana la ire a ver ya qe se estreno hoy 🙂 Creo que la gente que piensa que es una falta de respeto, bueno respeto su opinion.. pero esto no es ninguna falta de respeto.. creo que al contrario.. esto le va a servir al cine chileno.. y para la gente extranjera.. para que se hagan una idea de como se vivio esto aca.. estoy muy contenta de este avanse.. y quiero puro verla.. bueno y ojala no pirateen tanto.. para qe les vaya bien.. y ojala no sean mala onda.. y en vez de webear.. apoyen algo qe es de su pais 🙂 Bless

  5. Lo que paso en el Alto Rio fue otra cosa, Los Bomberos llegaron cuando amaneció, el edificio callo y se partio a la mitad no quedaron escombros por todos lados como un bombazo etc. Tendrían que haber informado mas aun…

  6. buena la escenas esperando el estreno ojala me lleven al cine a verla mejorando el cine chileno lento pero seguro.gracias

  7. Pocoyó
    Según averiguamos vía Twitter, su estreno oficial está programado en Cines para el día 7 de Abril. Lo que se suspendió fue la avant premier que se realizaría en Dichato. Todo lo demás sigue en orden.
    Salu2

  8. Pirateenles su wea de pelicula rebientenla en megaupload, rapidshare… haganle torrent´s a la wea que no ganen ni un peso los weones, con el morbo del sufrimiento ajeno.

  9. Vi el trailer y realmente me emocione , solo de pensar en ese dia me dan escalofrios . Yo estaba en Concepcion , en pleno centro a punto de tener a mi hija , que gracias a dios nacio bien , pero fue una experiencia tremenda para mi familia y para mi . Menos mal que no hicieron la premiere en Dichato porque creo que habria sido muy penoso para ellos siendo aun tan reciente .

  10. estoyyy muy muy ansiosa de ver la apelicula, ya que fue super fuerte el tema del terremoto yo soy de stgo, pero tengo familiares en tome y dichato y de verdad fue terrible lo que sucedio .aun recuerdo que lo unico que pensaba en esos segundos interminables era en mis tres hijos no me canso de afradecerle a dios por aver protegido a mi familia y mi casa .haaaaaaaaa felicidades a los productores de esta peliculaaaaa y ojala el estreno sea en dichatoo

  11. notable – solo hay qe esperar y bueno solo espero qe de resultados buenos hasta el momento se ve muy buena solo espero con mxas ganas suerte y muy buenos efectos

  12. katiuvchka rojas jimenez on

    me parece que aun a un año y donde vivimos a diario la devastación , es demaciado pronto todavía hay personas en las zonas devastadas que perdieron a familiares, hijos , amigos etc…. y no se recuperan y llevarles esto a sus nuesvos hogares cuando están tratando de levantarse y olvidar, no lo creo correcto voy por el cine chileno , provengo de familia artistica y sobretodo cineasta, y no lo creo necesario si es buena la produccion de la pelicula y el guión se venderá sola, donde y cuando la pongan pero ahora me parece cruel e innecesario. pero asi es en chile lucro, y comercio. ” Señor porque, porque.” esto esta registrado, en un video de habitantes de dichato en la pelicula, y creo que para ellos sera muy duro demaciado.

  13. una pelicula inperdible un dia ke nos marco a muxos un dia ke nunca olvidaremos sobre todo a toda la gente ke teniamos familiares en la zona devastada y ke es el la primera experiencia para muxos jovenes como yo ke esta vez nos toca cuidar a los mas deviles ke era mi hijo pekeño

  14. Stoy ansiosa por ver la pelicula, para todoas las personas que vivimos el terremoto,esto llega a trasladarnos a esa fecha y pensar en todo lo que vivimo y lo duro que fue para todos…se nota que es un muy buen trabajo….

  15. Pingback: Tweets that mention 3:34 Trailer Oficial -- Topsy.com

  16. Pingback: Tweets that mention 3:34 Trailer Oficial -- Topsy.com

  17. Notable la fotografia de la pelicula, aunque no se si es gracias al director de foto o colorista de la pelicula, pero realmente al fin y al cabo notables.

    Buenos efectos especiales

    Felicitaciones.

    PD: Lo unico malo son los efectos sonido de los combos en el 1:03, de debujos animados.

Leave A Reply