Toy Story no amerita premio según Sindicato de Guionistas de América

0

Justo cuando hoy por la mañana Daniel Mora abría su corazón y se declaraba un fanboy de las películas emanadas desde Pixar, el Sindicato de Guionistas de América declara a Toy Story 3, no admisible para su entrega de premios anual. Los detalles después del salto.

toystory3.jpg

Ayer se enviaron las cartillas de votación, para elegir a los nominados en los premios que entrega el Sindicato de Guionistas de América. Si bien, varias de las favoritas de la crítica, como “Black Swan” y “El Origen”, quedaron en la preselección, que incluyó 76 cintas, varias quedaron descalificadas por no cumplir con los requisitos.

Se trataría de  Another Year, Biutiful, Blue Valentine, El escritor, El discurso del Rey, Made in Dagenham, Scott Pilgrim vs. the World, Toy Story 3, y Winter’s bone.

Según el sitio web de la revista Variety, esto se debería a que dichas cintas no cumplieron criterios, tales como enviar una petición formal para ser considerados, o haberse realizado bajo la juridicción del sindicato.

Los nominados para recibir estos premios, cuya importancia recae en ser una antesala para los premios de la Academia, se darán a conocer el próximo martes, mientras que los ganadores serán dados a conocer el próximo 5 de febrero, en ceremonias que tendrán lugar en Los Angeles y en Nueva York.

vía La Tercera

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply