Torrente 4, “Letal Crisis”

1

Todavía recuerdo el día en que Jorge Meza me facilitó por primera vez su copia de respaldo de “Torrente” para que pudiera visionarla en la comodidad de mi casa. Confieso que aunque me costó un poco entender algunos diálogos, el 80% de la experiencia fue, risas.

“El Brazo Tonto de la Ley”, título que lleva la primera versión de “Torrente” data del año 1998. De ahí en adelante se vendrían dos nuevas películas protagonizadas por Santiago Segura, que sin ser obras de arte, de todos modos se convirtieron en la saga más taquillera del cine español.

Ahora que estamos a días de que se nos vaya el 2010, se anuncia para marzo próximo el estreno de la última versión, “Torrente 4, Letal Crisis”. Encuentra después del salto los dos primeros Teaser Trailers ya lanzados promocionando “ese sobrecogedor 3D” con el que está hecha.

Torrente4.jpg

Teaser Trailer 1

Teaser Trailer 2

Pero como acá siempre vamos por el dato extra, a continuación una nota en donde el mismo Segura habla un poco del 3D y de cómo “James Cameron ha sido su inspiración“.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com