Ronaldo, de jugador de fútbol a ladrón de bancos

0

ronaldo.jpg Uri Singer, uno de los productores del filme “The Brazilian”, informó que el reconocido jugador brasileño  [el que al igual que los editores de este blog, cuenta con varias parrillas a su favor] participará en ella interpretando a un ladrón de bancos.

A Ronaldo, actual jugador del Corinthians, lo tentó el mundo del cine el año pasado, cuando anunció su posible participación en película iraní que pretendía narrar la historia de niña palestina que antes de morir en campo de refugiados, quería conocerle.

Ese proyecto nunca salió del papel y, en vez de interpretarse a sí mismo, Ronaldo tendrá su primera experiencia en la gran pantalla en el papel de ladrón de bancos, dijo en rueda de prensa Uri Singer, productor estadounidense que presentó hoy en Brasil el filme Bed and Breakfast, en el que también actúa Juliana Paes.

fuente: BBC Mundo

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply