Bruce Springsteen revoluciona Festival de Cine de Roma

0

Lo suyo no son las alfombras rojas sino los escenarios, sin embargo, Bruce Springsteen derrochó naturalidad y simpatía durante su asistencia al Festival de Cine de Roma.

bruce-springsteen.jpg

Vestido de chaqueta negra de cuero, polera azul marino, jeans y gafas de sol, el “Boss”presentó el documental The Promise: The Making Of Darkness on the Edge of Town, en el que se desvela cómo se fue fraguando durante dos largos años [1976-1978] uno de sus discos más legendarios Darkness on the Edge of Town.

Dirigida por Tom Zimny esta cinta, de algo más de 90 minutos, nos muestra momentos inéditos en la vida del cantante, así como los ensayos realizados por el interprete en casa y en el estudio.

Este documental se incluye en la edición de lujo The Promise: The Darkness on the Edge of Town Story, que se publica en todo el mundo el 16 de noviembre y que además contiene más de seis horas de película y más de dos horas de audio repartidas en 3CD + 3DVD.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply