“New York I Love You” en Martes Cinematográficos

1

Programada para este martes 2 de noviembre [sí ya se nos va el año] en los Martes Cinematográficos del Teatro Concepción, ve buscando pareja, porque esta es una de esas películas que se disfrutan más cuando vas acompañado. Los detalles y trailer después del salto.

New York I Love You.jpg

New York I Love You está compuesta de once historias o cortos, diez directores nos muestran a través de ellas sus verdaderos homenajes al romanticismo con la gran manzana como eje central, logrando con ellos un film uniforme en donde prácticamente no se aprecian de forma marcada las diferencias narrativas.

Historias como la de una anciana cantante que decide suicidarse en un hotel donde habitan sus recuerdos de juventud; un pintor enamorado de una chica oriental; un matrimonio que luego de 60 años y muchas peleas, aún conservan lo que sintieron aquella primera vez; y una simple relación telefónica, se presentan en este film, donde sólo los cambios de personajes indican que se trata de verdades distintas.

Pero siempre la mejor venta de una película, más que textos, la hace el trailer. Se los comparto a continuación.

Como es costumbre Martes Cinematográficos en el Teatro UdeC maneja 3 horarios, a las 15, 19 y 21:30 horas. El valor de las entradas es de $1.000 general y $500 estudiantes.

Que la disfruten!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com