Alberto Fuguet presenta “Velódromo” en Concepción

1

Para todos los fanáticos penquistas del escritor Chileno y sus obras audiovisuales llegó el momento de visionar su último trabajo. “Velódromo” será presentado este martes 19 de octubre [mañana] en función doble por el propio director. Te dejamos como siempre más detalles después del salto.

Fuguet_velodromo.jpg

Para quienes ya vieron el trailer, se habrán dado cuenta que Velódromo viene muy en estilo de lo que fue “Se Arrienda” [la que a propósito puedes descargar totalmente gratis] o sea, una película que no sólo busca mostrar acciones palpables a primera vista, sino entregar además al  espectador una reflexión sobre la individualidad, egoísmo y frivolidad de la sociedad, esto a través del trabajo actoral de Pablo Cerda en el personaje de Ariel, quién se siente dentro, pero a la vez fuera de toda esa bulla.

Para todos los interesados en las funciones, estan tendrán lugar mañana Martes 19 en la Sala Dos del Teatro Concepción con horarios programados a las 16:00 y 19:30 hrs. El valor de las entradas es de $1000 para estudiantes y de $2000 para el público general.

Pero eso no es todo. Los muchachos de la producción nos confirman que también habrá una charla/conversación con el propio director en el Salón de la Alianza Francesa [Colo-Colo 1, al llegar al Parque Ecuador] mañana desde las 11:30 hrs.

Ya sabes, si eres de los que nos quedamos mirando desde lejos las actividades del Festival de Cine de Valdivia, entonces no puedes perderte esta cita cinéfila en nuestra ciudad.

Salu2!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com