Se viene Vegas Pro 10

7

Y así, cuando algunos todavía no terminan de sacarle todo el provecho a la versión 9 del software Sony Vegas Pro, la empresa ya anuncia su nueva versión 10. Esta vez el enfoque está puesto en la producción estereoscópica. Sigue leyendo para los detalles y por supuesto, para que nos dejes tus opiniones.

vegasprocs_main2.png

Según cuentan los creadores, esta versión ofrece un entorno eficiente e intuitivo para la edición profesional de audio y vídeo, DVD / Blu-ray Disc , y la nueva producción en 3D estereoscópico. Con soporte a variados formatos, procesamiento de efectos de vídeo de alta calidad, y la herramientas de audio más potente disponible en una versión de software para edición no lineal [algo que Avid nunca ha rebatido], Vegas Pro 10 proporciona todo lo necesario para obtener resultados excepcionales en el campo de la edición.

Vegas Pro 10 estará disponible en E.E.U.U. a partir del 11 de octubre de 2010 y dentro de las nuevas características que ofrece, listamos a continuación las siguientes:

Edición Estereoscópica [3D]

Los editores de vídeo pueden ahora crear proyectos 3D estereoscópicos utilizando el mismo flujo de trabajo que hemos establecido para los medios de comunicación en 2D! Vegas Pro 10 proporciona la capacidad de importar, adaptar, editar y visualizar la producción estereoscópica en 3D.

Aceleración de GPU para codificación en AVG

Los editores que usan CUDA habilitado por las tarjetas de vídeo NVIDIA podrán codificar el formato de Sony AVC usando aceleración por GPU – proporcionar mejoras para AVC en rendimiento y velocidad del render, garantizando así que los proyectos definitivos se publicarán más rápido que nunca.

Estabilización de Imagen

Mejora tu vídeo mediante la eliminación de movimientos molestos de la cámara. Desarrollado en asociación con proDAD, el estabilizador de imagen proporciona una experiencia de reproducción de vídeo más suave, reduciendo los movimientos nerviosos o inestables que a veces se producen cuando se graba sin trípode o mediante dispositivos de bolsillo baratos o portátiles.

Mejora de Arquitectura en los Plug-ins de Video

El nuevo Video Effects Plug-in SDK [kit del desarrollador de software], basado en la plataforma abierta de Asociación de Efectos, dispone de actualizaciones y mejoras en la tecnología que permite a otros programadores, desarrollar plugins de efectos avanzados, con mayor facilidad y rapidez.

Actualización de los Controles

También se actualizó la herramienta Trimmer y las ventanas de Vista previa de vídeo que actualmente tenemos en los controles del software.

DVD Architect Pro 5.2

Además también se ha mejorado uno de los programas líder en la industria para autoría de DVD y discos Blu-Ray. DVD Architect Pro ofrece ahora soporte para Microsoft’s Image Mastering API [IMAPI], proporcionando una mayor compatibilidad y estabilidad con unidades al grabar en DVD y discos Blu-Ray. Se agregaron además, 36 nuevos temas pre-diseñados en HD para que saques rápidamente tus proyectos a la luz.

Por supuesto hay más mejoras. Te recomendamos pasar por el sitio oficial [en Inglés]para dar un vistazo. Y si tienes curiosidad de cómo queda material 2D pasado a 3D con un par de clicks, a continuación un pequeño pero ejemplificador video de muestra. Recuerda, tus opiniones se valoran! Salu2.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

7 comentarios

  1. Pedro Torres

    Comprenderás que URL y Keygen no es algo que acostumbremos dejar acá pero buscando en Google te sorprenderás con la rapidez que aparecen los enlaces 🙂 Salu2

  2. gracias ADIOS lo tengo !! valla! es lo mejor original lo tengo !! voy adejar la descarga y los keygen para que se lo bajen es muy bueno y professional !!

  3. ANDRES FREDES on

    emmm si yo ya lo e probado…me di cuenta q le solucionaron (bueno el problema q me aparecia a mi en la version de 32 9e con mi tarjeta ati) este vegas pro 10 esta de lujo… cono lo inicio mi pc se convierte en un transformers XD …creo q exagereeeeeeeeeeeeeeeeee! saluodos

  4. Bien por sony!, Vegas se ha convertido por ahora en mi favorito, hace rato q extraño a Premiere, pero sony Vegas me ha hecho la vida más facíl.

  5. si solo tuviera la velocidad de edicion que tengo con premiere para editar en vegas…este programa seria lo maximo

    lo ke me gusta es el sistema de salida de video de vegas, es muy rapido el render sin aplicar efectos

    quiero una Nvidia 🙁

Leave A Reply