Las nuevas Mbox de Avid

3

La tercera versión de las afamadas tarjetas Mbox usadas por Avid y Protools ha sido presentada hace ya un par de días. Si todavía no les has dado un vistazo, entonces sigue leyendo después del salto para los detalles.

Mbox_Pro.jpg

Ya habían mostrado en su sitio las Mbox y también las Mbox Mini, pues ahora quien ve la luz, es la serie Pro de las mencionadas tarjetas.

Según nos cuentan en Hispasonic:

Mbox 3 Mini ofrece dos entradas y salidas balanceadas, con un preamplificador de micro y amplificador de audífonos con control dedicado. Soporta frecuencias de muestreo de hasta 48kHz y resolución a 24-Bit. 

Mbox 3 ofrece un total de cuatro entradas y salidas balanceadas, dos preamplificadores de micro, amplificador para audífonos con control dedicado, y soporte para frecuencias de muestreo de hasta 96kHz a 24-Bit.

Mbox 3 Pro ofrece seis entradas y salidas analógicas, entradas y salidas digitales, cuatro previos de micro y ofrece soporte para frecuencias de muestreo de hasta 192kHz con 24-Bit de resolución. Se conecta mediante FireWire, y ofrece varias funciones de medición y monitoreo por software y hardware.

Además, Mbox y Mbox Pro ofrecen ahora afinador de guitarra integrado, e incluyen un nuevo sistema DSP integrado con varias opciones de mezcla y efectos de reverberación. También se incluye ahora el nuevo botón multi-función que permite controlar diversas funciones del software de forma rápida desde la misma interfaz.

Estarán disponibles pronto. Su precio oficial no ha sido anunciado aún. Se estima un precio alrededor de $400 para Mbox Mini, $550 para Mbox y $750 para Mbox Pro. Todas incluyen Pro Tools LE.

Estaremos atentos entonces para avisarles cuando estén disponibles por estos lados del continente. Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. Algunos contras que le veo es que solo son compatibles con win 7, si tienes una versión anterior no funciona, en mac funciona en versiones recientes creo que desde lion, el protools que viene con los paquetes que no son hd solo son compatibles con sus interfases y no lo lo puedes usar con otras marcas, te obligan a comprar sus interfases, eso no es muy amable y además si están tan seguros de la calidad de sus productos que más les dá hacer el software compatible con cualquier interfase.

  2. mauricio cordova on

    lo mejor de todo creo yo es q esta mbox tiene compatibilidad con win7 64 bit segun el sitio, eso nos permite usar mucha mas memoria para los instrumentos virtuales, estaba esperando hace mucho esto…

  3. Hace un par de dias fueron a mi universidad los tipos de avid y presentaron estas interfaces junto con pro tools 9, ke por supuesto no trae muchos cambios en cuanto a pro tools pero al parecer las interfaces son de mucho mejor calidad ademas estas permiten el uso de otras interfaces de otras empresas en forma simultanea ademas pro tools esta vez se libera de digidesing y mpowered para dejar ke cualquier otra interfaz sea compatible con esta nueva edicion de pro tools

Leave A Reply