A la buena Lounga!

0

La gente del sur de Chile tiene un sin fin de cosas buenas y la de Chillán otras tantas. Un buen número de héroes y personajes culturales del país nacidos en sus tierras y las mejores longanizas del país. ¿Y qué tiene que ver la gastronomía en este humilde blog de comunicación audiovisual?

Mucho, porque pasa que un grupo de diseñadores provenientes de la mítica ciudad han programado lo que pretende ser un encuentro para incentivar y motivar a las nuevas generaciones en desarrollo académico a gestionar y emprender sus propias ideas como  proyectos en el área del diseño. “Lounga”, como han bautizado el encuentro, se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre, los detalles como siempre después del salto.

Cada ciudad y los que la habitan, es responsable de generar espacios de encuentro e interacción para desarrollo de las áreas artístico/culturales. En diseño, los organizadores de “Lounga” han entendido esto y lo aplican.

Chillán será este 10 de septiembre él centro de reunión en dónde sólo se hablará de diseño en sus múltiples áreas. ¿Quiénes participan como expositores?

Para esta primera versión de Lounga 2010, estarán presentes los responsables del proyecto Prisma TV, la gente de Jobbit Games, quienes hacen de locales y desde Brasil la diseñadora emergente Priga Costa.

lounga.jpg

La entrada al evento, que comienza desde las 15:00, es total y completamente liberada. Para más detalles, puedes visitar el sitio oficial, revisar el Flickr de Lounga y por supuesto seguirlos en su cuenta Twitter.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply