“Velódromo” de Alberto Fuguet

5

Los diseñadores gráficos y los creativos en general tenemos muchas cosas en común, si a eso le sumamos la crisis de la edad media y nuestra tan particular personalidad, de seguro nos resulta un personaje que nos identifica montones.

Precisamente de ello trata “Velódromo“, es lo nuevo en que se encuentra trabajando el director y escritor Chileno Alberto Fuguet [sí el mismo de “Se Arrienda“] junto a Cinépata, a continuación les presentamos el Teaser Trailer Oficial liberado sólo hace unos cuantos días. Como siempre esperamos sus comentarios…

visto gracias a TodoCine

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

5 comentarios

  1. Eres lo que eres… Pinta bien, pero aun echo de menos en las películas chilenas, el conflicto… el motivo, la causa que empuja al personaje a tomar decisiones… y no esa paja mental, esa visión del lo interno, como corcho en el agua… la vería igual.

  2. Pingback: Tweets that mention “Velódromo” de Alberto Fuguet -- Topsy.com

Leave A Reply