Concurso, envía tu cartel y gana un iPhone 4

3

Un nuevo concurso fotográfico donde el premio es la última joyita de la firma de la manzana, que se espera aparezca por Chile recién en Septiembre.

¿Qué hacer? Muy sencillo, vas por la calle y te encuentras con un cartel de esos muy típicos que vemos en portones, paraderos, postes, etc… toma la foto y envíala cuánto antes, tal vez puedas ganar tu propio iPhone 4 directo de fábrica. Los detalles para participar después del salto.

letrero.jpg

La noticia nos llega directo desde el sitio español ¿Dónde he puesto mi cartel? y las formas para participar son simples, las detallamos a continuación:

1) A través de tu blog; fotoblog, posterous, tumblr, etc.  Para ello sólo tienes que publicar un post que contendrá:

El título, La foto en el cuerpo del post [entrada]y el siguiente enlace al pie: “Carteles de anunciosacá tienes un ejemplo que puedes revisar.

2) A través de Twitter,  Solo tienes que escribir un Tweet que contenga lo siguiente: El título de la foto, el enlace hacia la foto [puedes publicar la foto en twittpic; flickr, etc]y el enlace más hashtag:  www.dondepongomicartel.com #tda | Por supuesto también te dejamos un ejemplo de Tweet válido para el concurso.

3) A través de Facebook o Tuenti: Solo tienes que escribir en tu muro un mensaje que contenga lo siguiente: El título, la foto y este enlace: http://www.dondepongomicartel.com | Acá un ejemplo de participación a través de facebook.

Si bien es cierto los organizadores del concurso están en España, puedes participar desde cualquier país, incluso enviando tu fotografía desde Chile, por lo que no tienes excusas para no hacerlo.

Para leer las bases completas y ver más detalles debes pasar a leer “Concurso de Fotografía, carteles de anuncios en la calle

Éxito a todos los participantes!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Concurso, envía tu cartel y gana un iPhone 4 -- Topsy.com

Leave A Reply