Proyecto Paradero, capítulo 1

10

Los lectores de Concepción en Chile recordarán que hace unas dos semanas les comentamos sobre la serie audiovisual on-line Proyecto Paradero.

La cosa es que no sólo ya estrenaron su sitio web, sino que además, acaban de estrenar su primer capítulo el que puedes ver a partir de ahora, para comentar y difundir. Recuerda que es trabajo regional, hay que apoyarlo.

Si todavía te interesa ser parte del proyecto dirigiendo tu propio capítulo, aún hay cupos, sólo comunícate con la producción a través de su página web o agregando su cuenta en Twitter.

Ficha:

Dirección: Jaime Correa
Post-Producción: Felipe Mundaca
Sonido: Victor Cárdenas
Asistencia: Benjamin Cid

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

10 comentarios

  1. JAIME PATRICIO BAÑADOS on

    SI ES LA CAMARA P2 DEBE STAR GRABADA EN FORMATODE CINE 4 CUADROS, BUENA INICIATIVA DE LA GENTE DE LA REGION, HAY QUE CREAR Y CREAS NO MAS LA EXPERIENCIA FORMA A LOS GRANDES REALIZADORTES, SANTIAGO NO ES CHILE XD.

  2. sebastian bustos on

    ah! la observacion del microfono, eso no es un microfono es la guitarra del tipo que la tiene colgando del paradero, se trabaja para no tener ese tipo de errores, tan poco profesionales, algo que se aprenda en la escuela de comunicacion.

  3. sebastian bustos on

    muy bueno el proyecto paradero!!
    saludos a los primeros realizadores, mundaca en la postproduccion, se viene un tercer proyecto paradero atento! fue una buena experiencia a pesar de la lluvia…

  4. jajaja, “Somos deportistas de alto rendimiento” y saca un cigarro, jajaja.
    bueno a parte de todos los detalles que ya han mencionado, se ve el microfono en el 1:55, bueno, pero descartando lo tecnico, lo encuentro una buena iniciativa y espero mas capitulos.
    saludos!

  5. Primero quiero destacar el querer hacer cosas eso es muy bueno, la imagen tiene muy buena calidad…pero creo que podrián haber jugado mucho mas con los planos, la voz en off se nota que está leyendo, y no se nota el paso del tiempo…pero a pesar de todo es un muy buen corto sabiendo el poco tiempo que tuvieron. saludos.

  6. Pingback: Tweets that mention Proyecto Paradero, capítulo 1 -- Topsy.com

Leave A Reply