Campanella y Darín fiscalizan a piratas

1

¿Cuál fue la última película Chilena más pirateada? según lo que recuerdo lo más citado fue el caso del documental Ojos Rojos, el que al poco tiempo de estar en Cines ya aparecía en los sitios de Torrent para descargar una .Iso del “supuesto” DVD.

En Argentina al parecer el Cine es tan superior al Chileno que sus películas no tardan demasiado en aparecer por las calles, en deprimentes envases y hasta con caratulas de fantasía.

Sucede que dos de sus más reconocidos exponentes y ganadores de un Oscar con su último trabajo, Juan José Campanella [como director]y Ricardo Darín [como protagonista]participaron en una nota de la versión “Che” del show de noticias CQC. No se pierdan el siguiente reporte… de Caiga Quien Caiga!

visto gracias a Audio News

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply