3D video cámara de Panasonic

2

Nuestros corresponsales que anduvieron de paseo por una de las tantas ferias norteamericanas de productos para televisión, todavía siguen enviando material y con bastante retraso y una de las cosas que se nos había quedado en el tintero fue el modelo de cámara 3D lanzado hace un tiempo por Panasonic.

Panasonic tiene la esperanza de aumentar la producción de video 3D mediante la introducción de este  dispositivo para el que necesitas un presupuesto de  $21 mil dólares, algo así como  $11 Millones de pesos Chilenos, que aunque no lo parezca es mucho más barato que los modelos Pro de una cámara 3D doble lente.

Al verla es muy similar a los modelos anteriores de Panasonic [aunque se parece más a una 24p que a una P2] pero que en vez del típico lente trae una óptica doble. Para dejar todo más claro les comparto un par de videos.

Sobre su llegada a Chile o puntos de distribución ni idea, pero si sabes algo no dudes en compartirlo a través de los comentarios.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com