“World Builder”, Cortometraje

2

Constructor de Mundo, es como podríamos traducir el nombre de este cortometraje basado en tecnología virtual, 3D, holografías y animación de muy buena calidad.

Recuerdo haberlo visto hace más o menos un año si no me equivoco, pero ya saben, hay tanta información dando vueltas que no alcanza el tiempo para postear. Sin embargo, a raíz del spot para el Festival de Cine Digital de Viña del Mar, un atento lector lo trae de vuelta frente a mis ojos y he decidido compartirlo con ustedes esperando que lo disfruten, tanto como lo hiciera hace casi un año.

world builder.png

Más que en la historia, que no es para nada mala pero quizá no tan original, el fuerte de este cortometraje está en todo el diseño de gráfica y post producción digital, que hace a este personaje moverse en un espacio virtual con total libertad, creando y elaborando un mundo nuevo.

¿Cuántos de nosotros quisiéramos tener ese poder? Crear mundos casi como un mini dios, al más puro estilo de los diseñadores de videojuegos, pero para recorrerlos a modo real, por nosotros mismos y por supuesto junto a aquella persona, más especial.

No les digo más porque la historia se cuenta por sí sola. Qué lo disfruten…

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. Es impresionante, lo había visto hace mucho tiempo (creo que en un dvd de Stash) y lo sigo encontrando impresionante XD.

    Saludos

Leave A Reply