Frases Audiovisuales en Facebook

7

Luego de todo el trabajo que tuvimos ayer con las actualizaciones de Avid y Adobe, lanzamientos, novedades, anuncios y además comerciales copiados en Chile, hoy sólo descansamos, pero no sin antes invitarte a conocer la aplicación que hicimos en Facebook sólo para fanáticos del Cine y lo Audiovisual.

facebookapp.png

La idea es de lo más simple que hay. La aplicación funciona tal y como lo hacen tantas otras basadas en el método de la Galleta de la Fortuna.

Basta con que ingreses a Facebook, pidas una frase al “Master Editor” y cómo dicen en los concursos, ya estarás participando.

Por ahora la aplicación sólo cuenta con unas cuantas frases básicamente relacionadas con el mundo del cine, la gracia que tiene, es que le pusimos a cada una un lindo y simpático video para complementar y que viene de lujo para aprender un poco más. Les recomiendo el de Hitchcock comentando el montaje en “Psicosis“.

Como pueden ver es simple, pero está hecha con harto cariño. La idea es que desde dentro de la aplicación, ustedes como audiovisuales puedan sugerir su propia frase, ya sea que la hayan oído o vivido por ahí, se integrará a listado con los correspondientes créditos.

Y eso no es todo, porque estamos preparando otra pequeña sorpresa a todos aquellos que contribuyan con frases, que de seguro les vendrá “de pelos”. Esperamos sus aportes.

Les comparto entonces el enlace a la aplicación, sean “buenitos” y agréguenla a su perfil.

frases del editor.png

Salu2!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

7 comentarios

  1. el cine genera recuerdos, la television genera olvido
    godard (meeee caaarga godard pero esta frase es wena pk es cierto-…)

    el alma de una comunidad es el amor, el alma de una sociedad son las leyes.
    scorcese

  2. German
    Esa es la idea, puedes hacerlo directamente acá en los comentarios o a través de la aplicación en facebook. Las agregaremos en cuanto podamos.
    Salu2

Leave A Reply