Documental Ojos Rojos

0

Exactamente en septiembre del año pasado les contamos sobre Ojos Rojos el nuevo documental de la roja, luego en marzo les mostramos el Trailer Oficial. Ahora, a sólo días de su estreno, les contamos sobre cómo se viene a las salas nacionales y una promoción que puede interesarles. Todo después del salto.

ojos rojos.png

Ya todo está listo, 25 copias han sido distribuidas a lo largo del país en salas de Antofagasta, Calama, Viña del Mar, Valparaíso, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Santiago.

Ojos Rojos” es una cinta de Ismael Larraín, Juan Ignacio Sabatini y Juan Pablo Sallato que muestra todo aquello que no vemos cuando nos sentamos frente a los televisores para cada partido, aquello que ocurre en el camarín, en las concentraciones y que nos reportó un segundo lugar en las clasificatorias [notaron que esta fue la primera vez que en Chile les llamamos “clasificatorias” y no, eliminatorias?]para Sudáfrica 2010.

La fecha de estreno, 6 de mayo, ya la conocíamos. Lo que no sabíamos es que la cadena Cinemark tiene una interesante promoción para todos los fanáticos futboleros y consiste en lo siguiente: Si este fin de semana vas al estadio, al partido que sea, de tercera, segunda o primera división, guarda tu entrada y llévala al cine cuando quieras ver Ojos Rojos, se te entregará una entrada Gratis, para que puedas disfrutar del documental con alguien más.

Son 2 entradas por el precio de una, para la promoción valen todas las entradas y de cualquier estadio y estará disponible desde el 6 de Mayo [día del estreno nacional] y hasta que la película se mantenga en cartelera.

Yo estoy juntando los últimos “morlacos” que me quedan para comprar la entrada al cine y un poco de pintura para la cara.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply