Supera los Traumas del Terremoto con 31 Minutos

3

Si eres de los que sufren de extrañas secuelas post Terremoto en Chile, como no poder dormir tranquilamente o incluso algo tan poco saludable como aguantarte de ir al baño [ya sea para bañarte o desahogarte biológicamente es igual de poco saludable], los amigos de 31 Minutos y Unicef te dan una mano. Después del salto un par de videos para recuperar la confianza.

Tulio Treviño.png

Unicef junto a la gente de APAPLAC han lanzado la campaña “Rearmemos la vida de las niñas y los niños” pensando en la reconstrucción emocional de los pequeños afectados en Chile por el Terremoto y posterior Tsunami, que ha tenido ya bastantes réplicas.

El objetivo de esta iniciativa es entregar tranquilidad a los niños y ayudarlos a normalizar su vida luego del violento sismo, para ayudarlos a retomar sus actividades cotidianas sin temor.

Una de las preocupaciones centrales de UNICEF es que las niñas, niños y adolescentes regresen a clases cuanto antes, dando inicio al año escolar en aquellas localidades que resultaron más devastadas como Constitución y Dichato.

La campaña consta de spots protagonizados por personajes de la conocida serie de televisión “31 Minutos”, donde se invita a la niñez a compartir sus miedos y a no sentirse avergonzados por sentir temor frente a los hechos ocurridos.

A continuación dos de los videos que hasta ahora, han sido publicados.

31 Minutos: “No tengas miedo de contar tus miedos”

31 Minutos: “Las Preocupaciones son menos cuando estás con tus amigos”

¿Qué te parece la iniciativa?

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

Leave A Reply