Video viral de Google Chrome

0

Los videos virales son toda una casta de material, sobre el cual algunos todavía no alcanzan a entender su importancia.

Sin embargo, para fortuna de nosotros, hay empresas multinacionales como Google que sí la tienen clara y desde hace mucho, tanto que para cada nueva aplicación o desarrollo, elaboran también un nuevo video.

Esta vez el turno es para Google Chrome, con un video impresionante, lleno de creatividad que nos hace detenernos un poco y pensar que no todo en la vida es tremendas máquinas armadas en la Nasa capaces de correr After Effects en su última versión y hornear los más poderosos Motion Graphics para impresionar. Más bien, a veces sólo basta con un poco de lana, papel y mucho cerebro.

google chrome.PNG

Si luego de ver el video, quedas con ganas de más, entonces puedes pasar por el Canal de Google en Youtube y nutrirte con una batería de buenos videos de todo tipo.

A continuación el video de Chrome a ver qué les parece…

Encontrado para ustedes gracias a Twitter.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply