Vampiros cerca de Concepción

0

Motion Comic que nos muestra una escena ambientada en el Chile 1973 – 1981 representando lo que podría haber pasado si tanto, castigadores como castigados se hubiesen encontrado con un enemigo en común… sigue leyendo para ver los detalles de la historia después del salto.

Santa Graciela.png

El título de esta historia es Santa Graciela y para que puedan entender mucho mejor de qué trata, adjunto lo escrito por su creador, Francisco Ortega en su blog personal:

Santa Graciela” es un relato ambientado en 1975 que cuenta el descubrimiento de una colonia de vampiros salvajes en un campo de concentración para prisioneros políticos ubicado en una isla cerca de Concepción.

Un grupo de soldados y uniformados son enviados por el jefe de zona a ver qué ocurre en el penal, cuyas comunicaciones han sido cortadas. Los “milicos” llegan y no encuentran nada, “ni soldados ni upelientos“, hasta que uno de ellos descubre a una joven prisionera, supuesta universitaria con vinculaciones en el MIR.

Se ordena interrogarla y torturarla, pero la chica no dice nada hasta que…

A continuación el Teaser del Motion Comic desarrollado por la gente de Cururo Studios.-

¿Qué les parece?

Pueden obtener el texto completo de la historia, en el siguiente enlace.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply