Photo Jogging en Concepción

16

Hey Concepción tendrá su primer Photo-Jogging!

-no te creo… ¿en serio?

-si de verdad!

-Genial!, pero espera… ¿y eso qué es, se come?

photojogging.jpg

Antes de cualquier otra explicación, adjunto un par de cuadros de la película “Yes Man” que inspiró a los organizadores del evento… pueden ver la escena completa desde Youtube.

photojogging 1.png

photojogging 2.png

photojogging 3.png

Aprovechando que tenemos un buen amigo en la organización, nos comunicamos con Alejandra quien nos respondió unas preguntas que nos dejaron mucho más claro todo “el rollo“.

  • ¿La idea nace a raíz de la película o porque son corredores empedernidos?
Jaja la idea nace claramente de la película, hace una par de meses la vi y me quedó dando vueltas el tema, sobre todo por la mezcla entre divertimento y deporte además de experimentación en el arte. Creo que a muchos nos costará correr, pero para eso hay que entrenar.
  • ¿Existe algún costo de inscripción?
Ninguno, sólo deben llegar con cámara, zapatos adecuados y muchas ganas de reírse y pasarlo bien!.
  • ¿Son muchos kilómetros o es una distancia apta para “gorditos computines” como nosotros?
Bueno pensamos en eso, así que no se preocupen, son sólo un par de cuadras… Comienza a las 19.30 hrs. en Plaza Independencia, seguimos por calle Barros Arana hacia Tribunales, luego tomamos la diagonal y terminamos en la Plaza Perú. Allá se descargarán las imágenes de cada concursante para la evaluación del jurado especializado, mientras que se proyectarán para ver los resultados.
Ojo que los 3 primeros lugares tienen premios [todavía por confirmar pero será coherente con la fotografía].

  • ¿Cuál es el fondo de esto, promover la vida sana, la fotografía, ambas o sólo correr por el centro de Concepción cámara en mano para saber qué siente un lanza en acción?

jajaja lo del lanza…, quizás vayan atrás de nosotros, lo que nos ayudaría a correr más rápido. Pero la idea que tenemos con Luis es hacer eventos que reúnan a personas con intereses similares, lo mismo que en Pechakucha, creemos que Concepción no es tan grande como para que no podamos compartir y en una de esas terminas haciendo más cosas en común.
Hay gente muy talentosa y con ganas, eso hay que aprovecharlo, definitivamente Concepción no esta muerto y no deberíamos desear irnos a Santiago para hacer cosas entretenidas…
La vida sana y la experimentación también son otro de los objetivos… sino ya saben lo que sucede en la ecuación computador + edad jaja 🙂

Resumiendo

Inscríbete usando el mail de la organización: contacto [@] magnacional.cl , llegas al centro de Concepción [en Chile]el día y a la hora indicada, más específicamente a la plaza Independencia, provisto de tu cámara regalona, [no muy grandota para correr más fácilmente] una tenida acorde para hacer deporte y un montón de ganas de participar. [OJO usar sobre carga de Red Bull será de tu responsabilidad] y cómo sabes te llevas tu lindo premio y un buen número de nuevos amigos.

Salu2 y que lo disfruten!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

16 comentarios

  1. Victor
    Muchas gracias por la preocupación, me he dado cuenta que en muchas partes estaban orando por nosotros… de verdad se agradece…

    Salu2

  2. Eso es, el sindicato de Editando.cl te saluda y se contenta que estes bien justo a tu familia, realmente me asustaste viejo.

    Un abrazo, bendiciones.

  3. cristian O. (dracman19) on

    BUENA BASS… Feliz de que aparecieras y saber que te encuentres ralativamente bien, saludos de la comunidad EDITANDO.CL para tí. Cuidate.

  4. Creo que acá es donde puedo ser sincero…
    Acabo de ingresar a Internet hace una hora más o menos y mientras más leo, más esfuerzo debo hacer para contener la emoción… por todo, por lo que ha pasado, por lo que me ha tocado ver y por los comentarios con los que me he ido encontrando en Twitter, Facebook y esta, mi casa…

    Quiero agradecer a todos, por la preocupación y por los buenos deseos…

    Intentaré si es que no me revienta el corazón antes, escribir un pequeño post para explicar con algo más de detalles… Gracias a todos una vez más…

  5. Pucha viejo, aparece luego porfa. Ni en el face ni en tu blog te apareces, espero que estes bien.

    Un abrazo, y aparece luego por tus sitios, solo para estar tranquilo.

  6. por lo que sale en su twitter…estaba en viña el dia viernes 26 a las 6pm app. es de tome…asi que debe estar bien preocupado por los suyos. animo y fuerza por alla

  7. cristian O. (dracman19) on

    bassofia tu eres de concepcion, seguramente sin energia, comunicacion y menos internet, espero que te encuentres bien y tambien tu familia tambien.

    apenas puedas conectate, para saber como estas. saludos.

Leave A Reply