Comprar Televisor para norma HD en Chile

1

La semana pasada todos hablaban del primer LCD con sintonizador para la norma Japo-Brasilera que LG colocaba a la venta en Chile.

Hoy la gente de El Mostrador nos deja esta pequeña lista de compras con los 3 modelos disponibles en Chile para que compare precios y elija el que más le acomode.

LCD_TV_LH35.jpg

Iremos por orden de bolsillo, del más soñador hasta el más pudiente. [aunque para mi todos sean un sueño]

AOC

El primero que esta compañía trae a Chile, totalmente compatible con nuestra norma, es el modelo D32W831 de 32 pulgadas, que tendría un valor cercano a los $349.990. Posee una resolución tope de 1366×768 pixeles [HD Ready] y dos entradas HDMI.

Luego en un par de semanas, para aquellos que no queden conformes con el primero, la marca originaria de China, pondrá a disposición el modelo D42W831 de 42 pulgadas y resolución Full HD — 1920×1080 pixeles -, a un precio de referencia de $549.990.

LG

El segundo un poco más caro, pero con algunos detalles en el diseño como por ejemplo parlantes invisibles, es el  LH35, modelo que por lo demás sería el único que cumple hasta ahora con las especificaciones técnicas requeridas por la SUBTEL. Su valor, bordea los $600 mil CLP.

SONY

Y llegamos al que produce por lejos, más dolor al bolsillo. Corresponde al modelo de la serie BRAVIA W5100 que desde Noviembre del año pasado está disponible en las tiendas SonyStyle de Alto las Condes y Parque Arauco, su valor parte desde $1.249.990 para el modelo de 40 pulgadas Full HD.

A romper el chanchito entonces, eso si estás en Santiago cerca del centro, para aquellos que estamos en regiones me parece que podemos esperar tranquilamente unos buenos meses más.

Salu2

visto gracias a @micronauta

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com