Avid recibe premio a la Excelencia Técnica desde ACE Eddie Awards

0

En enero publicamos sobre los nominados por la ACE para recibir los premios a mejor edición en distintas categorías, puedes ver la entrada y de paso actualizarte con los ganadores.

Pero para esta versión, la número 60,  hubo un premio especial para una de las herramientas que sin duda a contribuido, no sólo a facilitar sino que por supuesto también a mejorar técnicamente el trabajo de todos aquellos que alguna vez nos enfrentamos a la dura tarea de tomar clips y transformarlos en una sola pieza con sentido y expresión. Lee los detalles después del salto.

Gary_ACE-Awards.png

En la imagen | Gary Greenfield CEO de Avid recibiendo el premio en los ACE Eddie Awards 2010.-

Casi la totalidad de los nominados por la ACE para este  2010 corresponden a piezas en las cuales, sus editores, son clientes de Avid, por lo mismo decidieron otorgarle este reconocimiento en una categoría especial denominada: Excelencia Técnica, por primera vez en la historia de estos premios.

La estatuilla fue recibida por el CEO de la compañía Gary Greenfield en la reunión que citó a celebrar el pasado fin de semana, a lo mejor de lo mejor en Edición para la Industria del Cine y la Televisión.

Felicitaciones entonces a todos los fanáticos de Avid que ya deben estar sintiéndose lo mejor del mundo!

Salu2

Tomado originalmente desde los Blog’s de Avid, pero puedes leer también un poco más en The Hollywood Reporter.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply