Alan Poon, stopmotion desde Canada

2

Mientras visitaba el blog de bëlvët, internauta que comentó una entrada de ayer, descubrí el trabajo en Stopmotion de Alan Poon y debo decir que es un goce verlo.

Dibujo.JPG

Alan, desde su lejana Canadá, ha confesado que vivió una situación bastante peculiar cuando era sólo un niño. En esta un lobo le dijo que se dedicara a la fotografía, mientras que un búho le señalo que tenía que convertirse en dentista. Confundido, según él, por los consejos de estos animales decidió finalmente mezclar las cualidades de ambas labores y se dedicó a la cinematografía.

Ha realizado diversos trabajos no sólo en stopmotion sino que también en cine, publicidad y en donde sea necesario su talento. Pero lo que nos convoca aquí es su trabajo en stopmotion, así que veamos eso.

“In Our Talons”

Video musical en formato DSLR hecho para la banda Bowerbirds. Utilizaron una Canon 40D y el software Dragon Stopmotion para su posterior edición.

“Marching Through Your Head”

Video realizado para la banda Zeus. Utilizaron principalmente una Canon 5D MkII.

Making Of “Marching Through Your Head”

Si quedaron con gusto a poco, les dejamos a continuación el como se hizo este lúdico videoclip.

Como siempre, recibimos tus opiniones en los comentarios!

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

2 comentarios

  1. Ei, gracias por el enlace!

    El trabajo de Alan Poon es brillante, sobretodo en Stopmotion! Me quedé alucinada cuando ví el Making Of! Verdaderamente sorprendente!

    Un saludo y enhorabuena por el blog, me encanta!

Leave A Reply