Karate Kid trailer, Jackie Chan el nuevo Sr. Miyagi

2

Esto no es para nada algo tan novedoso, de hecho fue publicado en Youtube durante el mes de diciembre, pocos días antes de navidad, pero lo cierto es que, por esas cosas de la vida, no había tenido tiempo, ni de verlo ni mucho menos publicarlo.

Gracias al amable recordatorio vía Th3_M4chin3, lo hago ahora aprovechando que ya está disponible la versión con subtítulos en español, The Karate Kid.

FireShot capture #256 - 'The Karate Kid.png

Sinopsis

[aunque si eres de los verdaderos fanáticos, de seguro no la necesitas]

Dre Parker [Jaden Smith], es un chico de doce años, que podría haber sido el más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre [Taraji P. Henson] le lleva nada menos que a China.

Allí, Dre [Jaden Smith], inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible.

Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu. [era que no si es Chino como todo lo que le rodea]

Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir excepto al señor Han [Jackie Chan], encargado del mantenimiento del edificio donde vive el pequeño con su madre, que en secreto realmente es un maestro del Kung-Fu.

Después de ver los moretones de Dre [Jaden Smith], Han [Jackie Chan] decide enseñarle a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma. Dre se da cuenta de que enfrentarse a los matones será la pelea de su vida.

Para Chile se espera una fecha de estreno aproximada para el 19 de Agosto de este 2010, a continuación el Trailer oficial con subtítulos en español.

¿Será que la rompe igual que sus originales?

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

Leave A Reply