“Reacción Sonora” ya tiene Trailer Oficial

7

Exactamente el 11 de Septiembre todavía me pregunto por qué habré elegido justo ese día, les conté sobre un programa en el que se estaba trabajando acá en el sur de Chile llamado “Reacción Sonora“. Para más detalles pueden leer la entrada anterior.

trailer320.png

Ha pasado el tiempo y desde el blog de 320 me entero que ya tiene su primer trailer oficial publicado en Internet y la verdad, si yo hubiese participado como músico, lo único que querría sería que el programa saliera al aire ahora ya.

Sólo como dato, recordar que Reacción Sonora es el primer programa de Bandas Musicales realizado en la ciudad de Concepción completamente en formato HD.

Les dejo el trailer para que lo comenten:

Salu2!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

7 comentarios

  1. No acá los de 320 se demoraron 5 minutos entre cambios render y subir a youtube, son geniales!
    Si lo único es que a veces se comen las letras no más, pero bueno jeje…

  2. Genial ahi si!!
    Muy bien, porque a veces sucede que uno termina los proyectos y borra todo los editables y se queda con el master solamente y no hay mas cambios jejeje.
    Así que moraleja guardar y reunir el material ocupado aunque sean en muchos discos.

    Saludos

  3. jajaja Cristian nos quedó más que claro tu problema… a mi igual me ha pasado y es una lata…

    En todo caso, si se fijan, la gente del programa ya corrigió y se lee todo como siempre debió haber sido…

    Salu2

  4. siempre a nosotros los editores y graficos, nuestro problema de toda la vida (la ortografia) quien no ha escrito algo mal y se da cuenta cuendo en demasiado tarde pufffffff.

    me a pasado en comerciales, programas, cortometrajes, soy un dislexico no diagnosticado. pero me queda el consuelo que conosco a muchos como yo en el medio audivisual, muchos podrian decir que somos demaciado.

  5. Me creerías si te digo que no me había dado cuenta! chuu
    Traspasando el dato al equipo para que lo corrijan…
    Esto es lo bueno de los blog con gente buena onda!
    Salu2 y gracias

  6. Hola que tal… me parece interesante esto… se nota que hay buenas cámaras y equipamiento… pero no se si notaron una notoria falta ortográfica en los texto “para mostralos” debe ser “mostrarlos”… por ello le recomiendo que si es un trailer de propaganda lo arreglen lo antes posible y no hacerse notar por esa falta… desde ya tómenlo como una sugerencia…
    Saludos…

    kyuman

  7. Pingback: Tweets that mention Editando | Edición Digital for Dummies » Blog Archive » “Reacción Sonora” ya tiene Trailer Oficial -- Topsy.com

Leave A Reply