“La Nana” a los Globos de Oro

1

La Nana” la sigue rompiendo antes que termine el año. Definitivamente la mejor película que ha dado el cine Chileno estos últimos años, ahora va oficialmente nominada, nada menos que para un Globo de Oro.

la-nana.jpg

Sebastián Silva, el mismo que alguna vez llamara telefónicamente muy temprano por la mañana a Miguel Littin para pedirle un pequeño favor, ya no debe tener espacio sobre su chimenea para tanto premio recibido en cuanto festival se ha presentado con su película “La Nana“.

Lo mejor de todo es que ahora sí podría tener uno realmente histórico, un Globo de Oro como Mejor Película Extranjera, que demás está decir, nunca antes otra película Chilena había tenido la posibilidad de postular a ese premio.

¿Contra Quiénes Compite?

Los demás nominados en la misma categoría son:

  • “Los abrazos rotos”, de Pedro Almodóvar [España]
  • “Un profeta”, de Jaques Audiard [Francia]
  • “The white ribbon”, de Michael Haneke [Austria]
  • “Baaria”, de Giusseppe Tornatore. [Italia]

Ahora si quieres conocer a todos los nominados en las distintas categorías, puedes hacerlo en el siguiente enlace facilitado por pininofreak.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

  1. Excelente película, no así la porqueria de Isla Dawson, botaron la plata.

    El lunes grabaremos con la Cata Saavedra 😀

Leave A Reply