Fotos del día Audiovisual en Santo Tomás Concepción

5

El viernes recién pasado estuve realizando una charla/conversación con los alumnos de comunicación audiovisual de Santo Tomás Concepción, hablamos sobre editando pero también de convergencia digital y otras yerbas. Después del salto les dejo algunas fotografías y otros detalles.

4.jpg

La jornada comenzó con la presentación que este humilde servidor llevaba preparada sobre editando, pero también sobre Internet, redes sociales más convergencia digital y cómo los audiovisuales podrían sacarle mejor partido y no sólo dedicarse a verla pasar por el lado.

Luego de unas cuantas preguntas, ingresaron un par de alumnos de cuarto año que se han destacado por trabajar en alta calidad desde su primer año en la escuela. Como equipo han generado desde spot publicitarios hasta programas de televisión, coronando su participación en la escuela, con el segundo lugar obtenido en la competencia de Cortos en HD en el marco del Festival Internacional de Valdivia.

Luego por la tarde se vino una competencia de cortometrajes y documentales, en donde tuve la oportunidad de participar como jurado. Cabe destacar el nivel de los trabajos considerando que los equipos participantes corresponden a primer y segundo año de su carrera.

Se agradece también que los alumnos consideren las historias sencillas y alegres para convertirlas en cortometrajes. Es bueno no siempre ser tan grave y conceptual, ayuda a distender el ambiente y alegra el espíritu.

Les comparto unas cuantas fotografías que pude almacenar en mi cámara, si tiene alguna personal, por favor hágala llegar o compártala en los comentarios, se lo agradeceré de corazón.

Desde aquí agradezco la invitación y felicito a todos los participantes, por lo bueno de los trabajos…

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

5 comentarios

Leave A Reply