Ganadores de Poleras Editando.cl

13

Ya tenemos ganadores de las geniales poleras con el logo de Editando.cl, felicitaciones a ambos y espero que la luzcan con orgullo la mayor cantidad de días que puedan! Los detalles después del salto.

polera.png

Como lo escribí en la entrada original, el sorteo lo realicé vía Random.org, con los comentarios pasados a números, los resultados fueron los siguientes:

El primer ganador fue Shavy y el segundo sorteado Pablo Embry.

Me comunicaré con ambos por interno para que me dejen sus tallas, el color que desean y ese tipo de detalles. Y espero que cuando la tengan me envíen una fotografía con ella puesta!

Gracias a todos por participar, espero poder repetir esto en un futuro no muy lejano con nuevo merchandising

  • Y por supuesto el mayor agradecimiento para Cristian de Asunto Polera, quien es realmente el que se manifiesta con los regalos. Coticen y consulten por sus propios modelos!

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

13 comentarios

  1. Pingback: uberVU - social comments

  2. No te preocupes Cristian, yo lo entendí como broma, y gracias por las felicitaciones, ya estoy esperando que me llegue mi polerita.

    Saludos muchachos.

  3. tranquilos chicos, efectivamente era “broma”, en todo caso shavy se la merece porque siempre comenta y esta presente en el sitio, a Pablo Embry no lo cacho, pero reitero mis felicitaciones a ambos winners.

  4. Cristian

    ¿me imagino que lo dices muy en broma cierto?

    Sólo para que a nadie le quede duda, acá no hay promesas de por medio, traté de hacer todo lo más legal posible.
    Prueba de ello es que varios de los que se anotaron son muy cercanos a mi, entre ellos Sonfelipe quien hasta hace poco era mi cuñado y ya vez, el sorteo dijo otra cosa.
    Me parece que no está demás hacer la aclaración para evitar posibles malos entendidos. Aunque sé que Cristian no lo hacía en mala onda, pero es mejor prevenir que curar.

    Salu2

  5. jajajaj que mula, a shavy se la tenias prometida de antes. Pero igual felicitaciones a los dos ganadores y el notario brillo por su ausencia.

  6. jajaj q genial y yo q decia q nunca me ganaba algo, ojala q me llegue luego pa llevarmela a Londres :d e internacionalizar el sitio te mando el mail con ls datos eh eh eh

  7. Oye viejo, te pasaste compadre, quiero llorar.

    Ahorita te estoy respondiendo el mail, orgullosamente portaré mi dummie polera.

    Nos vemos viejo,
    Quiero llorar.

  8. Pingback: Tweets that mention Editando | Edición Digital for Dummies » Blog Archive » Ganadores de Poleras Editando.cl -- Topsy.com

Leave A Reply